Quedó la "Combi": $ 267.364

Dobletes de Carlos Méndez, Carlos Bueno y Everton Rodrígues

PABLO NÚÑEZ

Con total normalidad Maroñas realizó ayer su nonagésima jornada hípica de la temporada, la cual no tuvo competencias jerárquicas. Entre los diez ganadores que se registraron ayer hubo algunos que merecen ser destacados por sus espléndidas performances.

Uno de ellos es el velocista Note Mint, que no visitaba el círculo de los vencedores desde fines de julio de 2006, cuando ganara el clásico Paraguay, y que ayer se impuso por varios cuerpos y en el notable registro de 1`9"16c para los 1.200 metros; apenas 18c más lento que el que estableció Padrao Lima el pasado año.

Otras victorias sobresalientes fueron las conseguidas por Gaudio, que en la segunda prueba dejó más de seis cuerpos atrás al gran favorito Mision Parade; y el potrillo Distant Colony, que sin soltar todo el rollo alcanzó el primer triunfo de su historia ganando en gran estilo y por 14 cuerpos.

En cuanto a los profesionales, se lucieron con sendos dobletes los jockeys Carlos Méndez, Carlos Bueno y Everton Rodrígues; mientras que Pedro Hernández fue el único entrenador que visitó el podio de los ganadores en dos ocasiones.

En materia de apuestas, lo más destacable es el pozo de $ 267.364 que dejó la esquiva Combi-Triple. El mismo se pondrá en juego hoy a partir de la décima carrera y con un costo por boleto de $ 40.00.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar