Publicidad

Pluto ganó el Classic de Campeones en un final apasionante en el hipódromo de Maroñas

Loes demás ganadores fueron Fast Jet, Don Casmurro, Toda una Vida, Suablenanav TH, Mottola y Rabravo Demon

Compartir esta noticia
Podio de la Classic con el ganador Pluto.jpg

Con las siete pruebas de Campeones y el especial del Interior Maroñas vivió la fiesta de Campeones entre lluvia, nubes que no amilanaron al burrero que se hizo presente en el Jerárquico de Ituzaingó para vivir la gran fiesta del turf nacional.

Fue Fast Jet que abrió la jornada y la Serie con una buena demostración del pedrense Fast Jet que con Edison Rosas disparó a tiempo para quedar a salvo del la carga de Reflejado que lo escoltó a la cabeza en 1’00”05; quedó tercero Westminster a cuarto de cuerpo clausurando el semáforo Ese Guerrero y Swing Master.

En el Mile sobre grama con magistral tarea de Pablo Rodríguez el también pedrense Don Casmurro dio cuenta de Justice Cat por 3/4 de cuerpo llegando tercero de buena carrera Eminencia a cuerpo y cuarto. Llegaron cuarto y quinto respectivamente Quilero con tropiezos y Marino Afortunado.

En la carrera el Distaff fue buena la demostración de Toda una Vida que veía de ganar la de condición sobre misma distancia, la conducida por Vagner Leal derrotó a su compañero de techo Atlética la Culana que movió la carrera desde el vamos. La ganadora empleó 1’52”91 para llevarse la prueba quedando tercera Madame Ave delante de Ave Legal y Nina Ricci.

En sublime demostración Suablenanav TH se quedó con el Juvenile en una marca excelente demostrando que se trata de un potrillo de alta gama, el del Phillipson se adelantó a Sí Señor por dos largos y medio en excelentes 1´24”50. Fue tercero Nuestro Sueño quedando cuarto Ranero Vip, cerrando el rentado Capo Boss.

En el Fillies fue amplia victoria de Mottola que dominó en los 200 para llegar con dos largos y medio de ventaja con excelente guía de Héctor Lazo, la defensora de La de Tala derrotó a Sapacara en 1’26”56; fue tercera Tiempos Felices delante de Super Kowgirl y Sandrin Royal. En un gran final Pluto le dio doblete al Phillipson en la Serie al obtener el Classic en una carrera que nos regaló un final emocionante de los 300 al disco con cuatro participantes luchando por la victoria. En el disco Pluto llegó con cuerpo y tres cuartos de ventaja sobre Noche Oscura, tercero Empipado y curto Don Bimbo. Todo en 2’06”16.

En el cierre llegó el tercer triunfo del Phillipson en manos de Rabravo Demon que derrotó a Little Roy en 1’11”58 por la cabeza llegando tercero Leopard Dance, cuarto Nardone y cerrando el marcador Terrible Chucho.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Hipódromo de Maroñasturf

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad