Tres goles

"Lalo" Fernández

La guerra es la guerra y como tal se toma un simple partido de fútbol, por más Mundial que sea, por algunos periodistas australianos recordando lo ocurrido hace cuatro años atrás cuando unos pocos mandados fueron a molestarles a su arribo a Montevideo.

Ahora con el caudillaje del "general" Guss Hiddink, según el Daily Telegraph y "sus soldados de pie" se vengarán las ofensas recibidas. Estas y otras idioteces son dichas con un desbordante fervor patriótico para enardecer a los fanáticos de su país.

Según el diario al técnico Guss no se le ha escapado detalle para "sortear todas las dificultades" como si por estos lados les estemos esperando escondiéndonos detrás de los árboles para hacerles la vida imposible.

Ante el planteo de la AUF para adelantar el partido de ida para el 11 el "técnico-general" negó tal posibilidad, dando pie a los comandados por Figueredo a fijar el partido para las 21 horas del día 12, justamente a la hora en que sale el vuelo de Lan que tienen reservados los australianos. La guerra es la guerra y la mejor manera de ganarla es haciendo tres goles en Montevideo. Después a los saltos como los canguros tendrán que hacernos cuatro.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar