El Súper 4 de Primera División tendrá su partido definitorio hoy a partir de las 15:30 horas en el Country de Los Teros entre Carrasco Polo y Trébol de Paysandú.
Para los sanduceros no hay mañana, ya que deben ganar para obligar la disputa de una finalísima por el título debido a que Polo tiene ventaja deportiva por ser el campeón del Apertura y Clausura.
"Va a ser un partido con mucho ritmo si el tiempo lo permite. Los dos jugamos muy bien en la zona de tres cuartos y por ahí pueden estar las claves del encuentro", dijo Martín Grille, el entrenador de Trébol.
El equipo sanducero, que llegó ayer a Montevideo, entrenó en horas de la tarde en la cancha de la Base Aérea número 1 y luego, el plantel quedó concentrado a la espera del partido. Grille no hará cambios con respecto al equipo que venció a Old Boys el fin de semana pasado y los que saldrán Danilo Bota, Carlos Arboleya y Juan Pedro Rombys; Matías Palomeque y Lucas Lacoste; Jerónimo Otegui, Ignacio Grignola y Juan Alzueta; Guillermo Lijstenstein y Alejo Durán; Andrés Lussich y Alfonso Shroeder; Juan Pablo Durán, Francisco Bulanti y Sebastián Cuello.
Por su parte, el entrenador de Carrasco Polo, Diego Ormaechea, quien también repetirá el mismo equipo de la fecha anterior, dijo que "va a ser muy parejo y luchado, pero todo va a depender de las condiciones climáticas".
Polo irá con Óscar Durán, Arturo Ávalo y Federico Capó; Juan Miguel Álvarez y Carlos Protasi; Álvaro Aquistapache, Manuel Rega y Juan Diego Ormaechea; Francisco Vecino y Felipe Berchesi; Alejo Parra y Agustín Ormaechea; Santiago Gibernau y José Asuaga; y Jerónimo Etcheverry.
Ormaechea concluyó que "tenemos que estar muy concentrados porque ellos tienen un equipo muy balanceado y por ahí va a estar la clave".
De ganar, Polo será campeón uruguayo. De lo contrario, habrá una finalísima.