ENRIQUE ARRILLAGA
- ¿Fue un día soñado?
- La verdad que sí. Me había tocado ser el capitán el año pasado y ahora de nuevo en esta final. Creo que el capitán representa mucho dentro de un club, pero en este equipo son todos muy maduros los jugadores y es bastante fácil guiar a personas muy maduras.
- ¿Qué balance se puede hacer del partido?
- Al principio pensamos que se suspendía, porque el encuentro preliminar se suspendió. Fue medio chino eso, pero por suerte no nos desconcentró. En cuanto al partido, fue raro, lo jugamos más con el corazón que con otra cosa. Por ahí no fuimos tan vistosos pero lo supimos cerrar al final y fue una ventaja considerable, que recalcó que este equipo logró cerrar bien los tres partidos del Súper 4.
- ¿Dónde estuvo la clave?
- Creo que en la actitud del equipo y en el recambio. Siempre tuvimos una meta, pero sabiendo las armas que teníamos nosotros y la de los rivales. Hoy (ayer) jugamos con mucha inteligencia y ahí estuvo la clave.
- Coronaron un año redondo.
- Sí, pero yo lo pienso como dos años redondos, porque el año pasado se nos fue el campeonato al final y habíamos hecho una gran temporada. Ahora se nos dio y la verdad que es una felicidad enorme por toda la gente que pasó por el club en todos estos años.