Publicidad

Cuándo vuelven a jugar Los Teros tras la derrota con Italia, qué rivales quedan y qué chances tienen

Este miércoles el combinado que representa a Uruguay en el Mundial de Rugby 2023 cayó ante Italia, pero aún tiene dos partidos por delante en el campeonato.

Compartir esta noticia
 Ignacio Peculo, German Kessler y Mateo Sanguinetti de Los Teros se preparan para el scrum contra Italia.
Ignacio Peculo, German Kessler y Mateo Sanguinetti de Los Teros se preparan para el scrum contra Italia.
Foto: AFP

Redacción El País
Los Teros volvieron a ilusionar por momentos este miércoles al enfrentar a Italia, sin embargo el encuentro se dio vuelta en la segunda mitad y los uruguayos terminaron cayendo 38 a 17en el Grupo A del Mundial de Rugby 2023. Sin embargo, el camino del equipo de Esteban Meneses aún no terminó el miércoles 27 jugarán su tercer encuentro del Mundial contra Namibia en Lyon, a las 12:45 horas. Ese encuentro se podrá ver a través del Canal 10, 12, ESPN y Star +.

En la primera fecha los uruguayos ilusionaron en la derrota 27-12 frente a Francia. Aunque no partían como favoritos, Italia era considerado uno de los rivales accesibles del grupo.

La selección uruguaya tenía como objetivo vencer a Italia y Namibia para clasificarse a la próxima Copa del Mundo, sin embargo con la derrota de este miércoles el camino será un poco más difícil, ya que estará obligado a vencer a los africanos y a Nueva Zelanda.

La participación mundialista de los uruguayos cerrará —en caso de no clasificar a otra fase— el jueves 5 de octubre ante Nueva Zelanda, a las 16:00, también en la ciudad de Lyon.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Mundial de Rugby 2023Los Teros

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad