Publicidad

Se viene la edición número 50 de la Corrida de San Fernando: día, hora y todo lo que hay que saber

La histórica prueba de 10 kilómetros que se lleva a cabo durante el verano se apronta para un año especial ya que celebrará el medio siglo de vida.

Compartir esta noticia
San FErnando
Carrera San Fernando en Maldonado.
Foto: Intendencia de Maldonado.

Redacción El País
Comienza la temporada de verano y en Punta del Este y llega una de las grandes carreras del año: la Corrida de San Fernando, que se realizará el sábado 6 de enero.

Habrán dos modalidades: 5 y 10 kilómetros. La largada será desde la Parada 16.5 Rambla C. Williman de la playa Mansa, la categoría 5K arrancará a las 19:30 horas, mientras que la otra será a las 21:00 horas. El lugar de la llegada es frente a la Intendencia de Maldonado (IDM).

Las inscripciones online se llevan a cabo llenando los datos y cargando la imagen del control de salud, ficha del deportista o certificado médico. Estas cierran el 5 de enero o hasta agotar cupos. A continuación, los links por dónde hacerlas: la de 5K y la de 10K.

Desde la organización recuerdan que es imprescindible presentar el ticket original de pago de Red Pagos al momento del retiro del kit.

Asimismo, este año y en la misma jornada, también se llevará a cabo la San Fernandito para niño en su séptima edición, con largada en la IDM desde las 9.30 horas dependiendo de la distancia elegida y edad.

A su vez, las inscripciones se harán en el Campus de Maldonado, el 4 y 5 de enero desde las 10 a 18 horas; y en la explanada de la IDM, el 6 de enero, de 8:30 a 9:00 horas, previo al evento.

Con respecto a la carrera de los niños, es obligatorio exhibir el carné pediátrico y llevar una fotocopia del mismo, así como el acuerdo de responsabilidad impreso, completo y firmado.

La carrera de este año tiene un tinte muy especial: se trata de la edición número 50 y está organizada por la Intendencia de Maldonado junto a Suca Sports.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad