Noé González ganó y retuvo el título

 GONZALEZ,NOE,BOXEO 20101028 720x500

Noé González derrotó hoy en el Palacio Peñarol por KO al mexicano Ruben Padilla y retuvo el título mundial de Plata de los supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo.

El "Carbonero" salió decidido a rematar la pelea de entrada.

Aguerrido, el uruguayo sometió al mexicano con una combinación de derechazos e izquierdazos. La izquierda al recto era el arma preferida del pandense, quien descargó golpes a diestra y siniestra.

Sin embargo, el azteca, valiente, hizo todo lo posible para aguantar la andanada de golpes.

La tónica de la pelea se mantuvo los siguientes rounds: Noé con la iniciativa y Padilla aguantando y al contragolpe.

El momento de mayor zozobra para el charrúa se produjo en el quinto asalto, cuando el visitante conectó un cross de izquierda que lo sacudió.

De todas formas, González salió airoso y siguió proponiendo y metiendo manos aunque el mexicano no se achicó, sino que a pura guapeza soportó y, cuando pudo, apareció con golpes peligrosos, a pesar del cansancio lógico que sintió tras un año de inactividad.

El "Carbonero", sin impacientarse, buscó de todas formas y tuvo su premio en el noveno round, merced a una certera combinación de golpes-con el cross de derecha como arma predilecta- que le dio un justo triunfo y le permitió retener el título mundial de Plata de los supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo.

Noé ganó merecidamente y sigue reinando.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar