EN JACKSONVILLE
El torneo que se jugó en las canchas de Jacksonville el fin de semana tuvo la presencia de seis equipos en escena y un gran nivel.
La undécima edición de la Copa Cottage-Claro de polo tuvo lugar el fin de semana en las canchas de Jacksonville con la presencia de seis equipos y la consagración de Doctari como gran campeón.
El equipo integrado por Jerónimo Arocena, Federico Arocena, Fran Pitt y Guillermo Besozzi venció en la final a Campiglia Pilay por 7 a 3 para quedarse con el título de campeón.
En una final muy pareja, Doctari sacó ventaja en un momento clave para encaminarse a la victoria que le dio la copa venciendo al equipo integrado por Javier Vigo, Ignacio Goncalves, Marcos Stirling y Justino Lestido.

De esta manera, Doctari obtuvo el bicampeonato en la Copa Cottage-Claro ya que también había conquistado el título de campeón de este torneo en 2020.
En lo que respecta a la final del campeonato de bajo hándicap, Ercilia Casa Dulce se quedó con el título de campeón luego de vencer en la final a Santa Regina.
La Copa Cottage-Claro, además del alto nivel de polo que mostraron los equipos participantes, también significó un gran evento social y corporativo con muchas actividades, degustaciones y sorteos que se realizaron paralelamente al espectáculo deportivo durante todo el fin de semana en las canchas de Jacksonville.