Publicidad

"Temí por mi vida": el Turco García se agarró a trompadas con un exbarra brava en su programa de streaming

En un episodio confuso, el exjugador de Racing de Avellaneda se fue a las manos con un hincha del club que ahora colecciona camisetas. Famosos streamers, presentes, explicaron lo que sucedió.

Compartir esta noticia
El Turco García se agarró a trompadas con un invitado a su programa. Fotos: Captura
El Turco García se agarró a trompadas con un invitado a su programa. Fotos: Captura

Por Redacción El País
Claudio Turco García siempre fue un personaje que estuvo cerca de los medios, aún cuando dejó de jugar profesionalmente, ya sea por sus locuras o por alguna polémica. En las últimas horas, en su propio programa de streaming, se tomó a golpes de puño con un exbarra de Racing Club y dueño de una conocida casa de venta de camisetas. Estaban presentes Luquitas Rodríguez y Coscu, dos conocidos streamers que explicaron lo que sucedió.

El programa, que se llama "Lo del Turco", suele invitar a diversos personajes que muchas veces no tienen mucho que ver entre sí y las charlas, que algunas veces suben de tono, calientan el ambiente del vivo. Este martes, fue demasiado y el propio García terminó agarrándose a las piñas con uno de sus invitados, Ricardo Chao, dueño del local "Camisetas Nani".

La noche había comenzado de la mejor forma y el Turco incluso le firmó una camiseta histórica de Racing a Chao, exbarra de la Academia, que dijo "mi primer ídolo", en referencia al conductor del programa con quien se abrazó pero minutos más tarde terminó a las trompadas. El detonante habrían sido los reiterados chistes del coleccionista de camisetas sobre la mujer de García.

"Camisetas Nani, como lo conocen ustedes, se llama Tati, estaba tirando sus pizpiretadas y estaba tirando de la soga tal vez sin saberlo, no lo sé, y le dice… No maten al mensajero eh, yo voy a citar: ‘Encima este te quiere cog... a tu mujer’ y el Turco García se enoja. Uno diría con justicia, con justicia. Y el Turco García, primero decide tirarle un vaso lleno de pomelo que a Martín (Coscu) le mancha todo su conjunto Nike. Ahí la mesa se dio cuenta que un límite se había cruzado. Camisetas Nani vuelve a hacer otro comentario y el Turco decide arrojar el vaso vacío entonces decide ir a buscarlo", contó Luquitas Rodríguez, streamer que estuvo invitado.

"Temí por mi vida", dijo el popular streamer Martín Di Salvo, más conocido como Coscu, en su cuenta de Twitter donde perdió su insignia de verificado porque cambió su foto de perfil con Messi para poner una con "Camisetas Nani". "El chabón le tira mi vaso y me rebota todo a mi. Perdóna pero este se está re zarpando. Y el turco redobló la apuesta y le tiró un vaso de vidrio. Ahí entendí que no había límites", narró Coscu, también hincha de Racing, en el vivo de Luquitas Rodríguez que también fue tendencia por salir corriendo cuando se desataron los hechos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

brand safetyNoAds

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad