MARCA PERSONAL
El Darsenero está de parabienes y en sus redes sociales se permitió bromear con uno de sus jugadores y un video que se hizo viral en Argentina.
Primero en solitario en el torneo Clausura del Campeonato Uruguayo y a punto de debutar en la Copa Uruguay, River Plate atraviesa un buen momento y el equipo del Prado lo demostró en sus redes sociales valiéndose de un video viral en Argentina para jugar una broma con uno de sus futbolistas.
La cuenta de Twitter del Darsenero subió una foto de uno de sus jugadores, Juan Cruz De los Santos, autor de uno de los goles en la agónica victoria ante Fénix, y escribió "¡Eduaaaardo! ¡Vení a buscar a Juan Cruuuz!", haciendo referencia a una situación que ocurrió en la vecina orilla y tuvo a un niño como protagonista.
? Se acerca el debút en la @CopaAUFUruguay.
? ¡Eduaaaardo!
¡Vení a buscar a Juan Cruuuz! pic.twitter.com/qoCeUVKQ9t— C. A. River Plate Oficial (@cariverplateuru) August 23, 2022
¿Qué pasó con Juan Cruz y Eduardo en Argentina?
En el barrio de San Telmo, un niño llamado Juan Cruz se perdió en una plaza y quienes comían y escuchaban a una banda de música se pusieron de acuerdo para buscar a su padre: Eduardo.
Un señor subió a sus hombros al pequeño mientras la banda comenzó a cantar de manera improvisada y muy pegadiza: "Eduardo, venía a buscar a Juan Cruz" al tiempo que los presentes aplaudían.
Finalmente, mientras algunos coreaban su nombre, Eduardo llegó a buscar a Juan Cruz, se fundieron en un abrazo y la historia viral tuvo un final feliz.
Ayer en San Telmo se perdió Juan Cruz y entonces pasó esto: pic.twitter.com/qIzsY9DHmn
— madrazzzo (@madrazzzo) August 21, 2022