Publicidad

¡Qué mala pata!: un perro provocó la caída del campeón del mundo Remco Evenepoel en el Giro D'Italia

El ciclista belga, favorito para la competencia, cayó y no se ponía de pie al momento de la asistencia de su equipo que estaba listo para cambiar su bicicleta.

Compartir esta noticia
¡Qué mala pata!: un perro provocó la caída del campeón del mundo Remco Evenepoel en el Giro D'Italia. Fotos: AFP
¡Qué mala pata!: un perro provocó la caída del campeón del mundo Remco Evenepoel en el Giro D'Italia. Fotos: AFP<br/>

A Remco Evenepoel le faltó la suerte del campeón en la quinta etapa del Giro D'Italia. En los 17 kilómetros que llevaron a los ciclistas hasta Salerno, el actual campeón del mundo en ciclismo de ruta sufrió dos caídas y una de ellas fue de no creer.

Apenas iban 20 kilómetros de la etapa cuando un perro se cruzó en el camino del ciclista belga y, sumado a que por la lluvia el piso estaba resbaladizo, Evenepoel cayó en su intento por esquivar al animal que no salió lastimado.

Pero Remco no contó con la misma suerte que el perro. El ciclista quedó tendido en el suelo y no se levantaba, incluso cuando llegó su equipo a asistirlo se quedó sentado como no pudiendo creer lo que había pasado.

Los comentaristas se sorprendieron al ver a Evenepoel en el piso pero luego una toma aérea del pelotón esclareció los hechos. Aunque el perro se frenó cerca del paso de los ciclistas, el campeón del mundo se sorprendió creyendo que el animal se iba a cruzar y esto provocó su caída.

Tras la asistencia de su equipo, que cambió su bicicleta, Remco Evenepoel siguió su curso aunque más adelante volvió a sufrir otra caída. La lluvia en la quinta etapa fue muy traicionera para varios ciclistas pero el belga sigue siendo uno de los favoritos. A pesar de no haber tenido una buena jornada, está segundo en la general detrás de Andreas Leknessund.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

ciclismo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad