¿Por qué tan elegante? Segundo Castillo acaparó las miradas con su vestimenta en Libertadores y llovieron memes

Casi como si se hubiese escapado de la gala de los Oscars 2025 del pasado fin de semana, Castillo deslumbró con un smoking de un blanco impoluto, con detalles y moña en negro.

Compartir esta noticia
Segundo Castillo, entrenador de Barcelona de Guayaquil.
Segundo Castillo, entrenador de Barcelona de Guayaquil.
Fotos: @Libertadores y X.

Con información de EFE
El Barcelona ecuatoriano, dirigido un Segundo Castillo de gala, goleó este miércoles por 3-0 a Corinthians, y puso un pie en la fase de grupos de la Copa Libertadores, en una eliminatoria que se decidirá el próximo miércoles en Sao Paulo.

Pero la victoria ante el equipo de Memphis Depay, que poco pudo hacer, no fue lo único que llamó la atención en el encuentro, sino que todas las miradas se las robó el atuendo del entrenador ecuatoriano.

Casi como si se hubiese escapado de la gala de los Oscars 2025 del pasado fin de semana, Castillo deslumbró con su traje y saco de un blanco impoluto, con detalles y moña en negro.

El equipo ganador fabricó la goleada con un doblete de Janner Corozo y otro tanto del delantero uruguayo Octavio Rivero, tuvo una noche idílica en la que fue ganando confianza con el paso de los minutos y donde le salió todo lo que intentó, frente a un rival desdibujado y con juego gris, donde ni siquiera pudo destacar el neerlandés Depay.

“Sobre la vestimenta ya lo he dicho antes, siento que tengo que estar a la altura del equipo que estoy y el torneo que estamos jugando”, expresó el entrenador al ser consultado sobre su gran atuendo.

Tras el casi desfile del exfutbolista y entrenador de fútbol ecuatoriano, los chistes con su atuendo colmaron las redes sociales.

Hay que resaltar que no es la primera vez que Castillo utiliza estos extravagantes atuendos, de hecho, suele combinar colores fuertes como el verde y el rojo.

Este jueves, el uruguayo Octavio Rivero, autor de uno de los goles de la victoria, habló sobre la vestimenta de su DT y confesó su sorpresa. "Nunca se la había visto, me tomo por sorpresa en el vestuario antes de salir, es muy buena gente y todo lo hace un muy buen ambiente", expresó en Convocados (El Espectador Deportes).

Octavio Rivero celebra su gol para Barcelona de Guayaquil.
Octavio Rivero celebra su gol para Barcelona de Guayaquil.
Foto: EFE.

"Broma sobre su fortaleza física: No le puedo decir nada, si le digo algo tengo que salir corriendo, ¿sabés que? Ja", añadió el delantero.

Consultado por si recuerda algún otro partido donde haya utilizado vestimenta llamativa en la liga local y no haya trascendido, Rivero expresó: "Hay una de traje verde, que mete un verde terrible, yo me lo tomo con humor. Es un crack".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar