Por Redacción El País
Darwin Núñez, delantero del Liverpool de Inglaterra, fue puesto a prueba por el popular canal de YouTube "Shoot for love" (patear por amor) y probaron su potencia de tiro con vidrios a prueba de balas.
El mismo canal, en el que sus presentadores se disfrazan de científicos para conducir los retos, desafió a Luis Suárez en su propio complejo deportivo hace algunos meses.
Núñez, que llegó al Liverpool al igual que en su momento lo hizo Suárez, contó que vio el desafío del actual jugador de Gremio de Porto Alegre y lo definió como un referente y amigo.
El exAlmería y Benfica tuvo que patear hacia una estructura que al principio sostuvo maderas y azulejos para romperlos con la pelota hasta llegar a medir su potencia de disparo con un vidrio a prueba de balas. Mirá cómo le fue al delantero de la Celeste.