En el Amalfitani hay vientos de cambio desde la llegada de Ricardo Gareca. El Tigre regresó a Vélez Sarsfield para suceder al Cacique Alexander Medina y el Fortín va retomando el rumbo. El entrenador consiguió su primera victoria desde su vuelta y Diego Godín, que tuvo un gran gesto con un hincha, jugó todo el partido.
El exentrenador de la selección de Perú había debutado con un 1-1 ante Platense y, en su segunda presentación al mando del equipo, Vélez goleó 4-0 a Central Córdoba con goles de Lucas Pratto, Abiel Osorio, Julián Fernández y Gianluca Presttiani.
Godín marcó la presencia uruguaya junto al arquero Leonardo Burián y el Faraón fue de los últimos en retirarse de la cancha. Tras haber sufrido por una tendinopatía en una de sus rodillas que casi lo aleja de la posibilidad de jugar el último Mundial de Qatar 2022 con la selección uruguaya, el rosarino parece estar recuperando su nivel y ánimicamente se siente muy bien. Parecía no querer irse de la cancha.
Culminado el encuentro ante el equipo de Santiago del Estero, un hincha junto a su pequeño hijo fueron de los que se quedaron esperando la salida del zaguero, Godín los reconoció, señaló y se sacó la camiseta para entregárselas como regalo. Además el Faraón se quedó saludando a los plateístas fortineros que comienzan a tomarle cariño.
ENORME GESTO DEL FARAÓN: Diego Godín le regaló su camiseta a un fanático en el Amalfitani y se detuvo a saludar. pic.twitter.com/tQLl8Zlp3A
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 22, 2023