Publicidad

En helicóptero y a caballo: la excéntrica presentación de Arturo Vidal en Colo Colo de Chile

El King, que sonó para ser uno de los refuerzos de Nacional para el Campeonato Uruguayo, finalmente regresó a su país y fue anunciado de forma extravagante

Compartir esta noticia
En helicóptero y a caballo: la excéntrica presentación de Arturo Vidal en Colo Colo de Chile. Fotos: EFE
En helicóptero y a caballo: la excéntrica presentación de Arturo Vidal en Colo Colo de Chile. Fotos: EFE

Por Redacción El País
Los hinchas de Colo Colo tuvieron que esperar 17 años para ver el regreso de Arturo Vidal al Cacique y lo recibieron de la forma más surrealista que encontraron. El internacional chileno llegó en helicóptero y se subió a un caballo con un disfraz.

Luego de su largo pasaje por Europa, que inició cuando se fue a jugar al Bayern Leverkusen desde Colo Colo en 2007, Vidal pasó por Juventus, Bayern Munich, Barcelona e Inter.

La temporada pasada volvió al continente americano para jugar en el fútbol brasileño. "El rey", que coqueteó con Boca Juniors, jugó en Flamengo y Athletico Paranaénse y finalmente se decidió por volver a sus orígenes.

Para este 2024, Vidal sonó para reforzar a Nacional en el Campeonato Uruguayo. mientras Colo Colo estaba jugando la Serie Rio de La Plata en Uruguay, pero el internacional Chileno ponderó al equipo chileno.

Y en el Cacique de verdad que valoran al "King", como se hace llamar en sus redes sociales. Colo Colo le preparó una presentación a su altura en el Estadio Monumental David Arellano.

Arturo Vidal llegó en helicóptero al centro del campo de juego y luego se vistió de rey para pasea a caballo por la cancha saludando a todos los que fueron a verlo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Arturo Vidal

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad