MARCA PERSONAL
Se realizó el primer torneo profesional que ya tuvo a sus ganadores en las ramas masculina y femenina. Ambos competidores se llevaron cinco mil dólares.

Pillow Fight Championship (PFC) tuvo su primer torneo oficial y causó furor en Estados Unidos. El primer campeonato de pelea de almohadas consagró a un ganador y una ganadora y ambos se llevaron cinco mil dólares a sus casas.
El premio hizo que muchos luchadores profesionales del ambiente, como Marcus Brimage y Markus Perez, se anotaran al torneo que se realizó en Florida y captó la atención de muchos seguidores. Los nuevos deportes poco convencionales, como la Balloon World Cup de Ibai Llanos y Gerard Piqué, cada vez tienen más aceptación sobre todo en el público joven.

En la PFC, se juegan tres rounds de dos minutos cada uno y se convierte en ganador aquel que cause más daño a su rival. Un nocaut es poco probable y si en alguna incidencia una almohada saliera despedida, se para la pelea hasta que el competidor se vuelva a hacer de ella para seguir peleando.
“A los boxeadores no les gusta lastimarse, y hay mucha gente que no quiere ver la sangre”, dijo el CEO de PFC Steve Williams, que galardonó a Hauley Tillman como campeón en la categoría masculina, mientras Istela Nunes fue la mejor de las mujeres.