MARCA PERSONAL

El apasionado y viral relato de La Voz de Rampla en el clásico ante Cerro

El medio partidario del Picapiedra transmitió su relato a través de Facebook y el fragmento que corresponde al segundo gol que les dio el triunfo recorrió el mundo

El apasionado y viral relato de La Voz de Rampla en el clásico ante Cerro. Fotos: Rampla Juniors y El País
El apasionado y viral relato de La Voz de Rampla en el clásico ante Cerro. Fotos: Rampla Juniors y El País

"Así se relatan y gritan los goles, con el corazón", publicaron desde La Voz de Rampla junto a un fragmento de su transmisión por Facebook que corresponde al relato del gol de Horacio Sequeira que le dio a Rampla Juniors el triunfo en el clásico por 2-1 ante Cerro en la Segunda División del fútbol uruguayo.

El Picapiedra se puso en ventaja con gol de Pablo Pereira de cabeza a la media hora de partido pero Cerro lo empató enseguida con la misma fórmula gracias a Emiliano Álvarez. El albiceleste tuvo grandes chances de dar vuelta el marcador pero el desahogo llegó sobre el final para Rampla porque, a falta de ocho minutos, Sequeira capturó un rebote para hacer delirar a sus hinchas.. y también a los relatores. 

"El Mencho sigue, el Mencho va, el Mencho pone quinta, Discoteca (Núñez) le marca el pase, ahora va el Mencho, el Mencho al medio, ¿quién entra?, no sé quién entró, le pegó, rebote, gooool", narra el relato del equipo de La Voz de Rampla que se funde en un abrazo y grito de gol agónico. 

Los periodistas partidarios tienen dividido el corazón entre el hincha y el profesional, pero, luego del gol de Sequeira a Tomás Delgado y a Carlos "Checha" D'Andrea les ganó el hincha. "Vamos arriba Rampla la puta madre, Rampla, Rampla", gritó el comentarista, cigarrillo mediante, y se acordó del tradicional rival al final del comentario. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados