Publicidad

"Wolverine" ya es socio tricolor

El actor Hugh Jackman estuvo en el Parque

Compartir esta noticia
 20101003 800x484

La gran mayoría de los hinchas de Nacional ni se enteró de la presencia del actor australiano Hugh Jackman en uno de los palcos del Parque Central.

"¿Está acá? ¿Me estás mintiendo?", le decía una jovencita a la otra y las dos corrían como enloquecidas por el corredor de los palcos intentando averiguar en cuál de ellos estaba el actor. No en vano, hace dos años Jackman fue elegido por la revista nortemericana People como el hombre más sexy del mundo.

El actor de 41 años y su hijo de diez, vieron el partido entre Nacional y Liverpool en el palco 209, "Locura Nacional". Ante el deseo de Jackman de ver algo de fútbol uruguayo, Pablo Marques, director de Punto Publicidad y uno de los propietarios del mencionado palco, lo invitó al Parque.

Los tricolores, ni lerdos ni perezosos, lo hicieron socio de la institución. En el entretiempo, el presidente Ricardo Alarcón le entregó dos carnés de socio: uno a su nombre y con su foto y el otro para... "Wolverine", el conocido personaje que el australiano encarna en los X Men. También le regalaron dos camisetas, una para él y otra para su hijo, un libro con la historia del club y una camiseta de la selección uruguaya.

Jackman, que derrochó simpatía, no sólo se puso la camiseta de Nacional, sino que alentó al equipo saltando e intentando, pese a no entender el significado, sumarse al "¡dale bolso!". Quedó enloqucido con los colores, con el Parque y con la cercanía de la gente.

Reveló, a su vez, que en su país natal jugó rugby y fútbol. "Jugué al fútbol cuando tenía solo diez años, pero después me cambié al rugby, que en Australia es el deporte más popular. Aunque hoy me gusta más el fútbol, sobre todo cuando es bien jugado", dijo.

"Cuando empecé jugaba como arquero, pero como en el primer partido nos ganaron 8 a 0, fue mi última vez en ese puesto. Después pasé a jugar en el medio y también fui puntero derecho", relató. Sus palabras entusiasmaron a Alarcón que bromeó con el actor diciéndole que le iban a hacer firmar contrato, pero que lo querían de número 9.

Para finalizar dijo que el jugador que más le había gustado era el número 20 de su nuevo equipo: o sea el "Morro" García. "Me contaron que aún es muy joven, pero me gustó porque es un jugador muy peligroso", finalizó Jackman.

Le hicieron dos carnés, se puso la camiseta y el que más le gustó fue el "Morro".

Comercial: Tomate un tecito Wolverine

El actor australiano y su hijo estarán una semana en Uruguay. Vino para filmar una publicidad para té Lipton que se desarrollará en Montevideo y en Punta del Este. El comercial será musical y no se descarta que Jackman exhiba una vez más sus dotes de cantante y bailarín. En la pieza participará una gran cantidad de extras. El actor australiano tiene un contrato con Lipton y ya ha firmado otros comerciales para la conocida marca de té.

Fanático: Llegó y se fue al Parque

Jackman llegó a Montevideo ayer, tres horas antes del comienzo del partido entre Nacional y Liverpool. Por eso dijo que lo único que había visto hasta ese momento de Montevideo eran aviones aterrizando. Del aeropuerto fue al hotel, luego realizó un breve paseo por la rambla y de allí al Parque Central. A pesar de que estuvo pendiente del partido, también chequeó varias veces en su blackberry otros resultados del mundo.

Socios: El número 34.000 es brasileño

Ayer, Nacional homenajeó a su socio 34.000 y se trata de alguien muy especial. Manoel Castanho no es uruguayo, sino brasileño. Es hijo y nieto de brasileños. Tampoco vive en la frontera, es de Brasilia. Manoel, se hizo hincha de Nacional cuando tenía sólo 10 años y leyó en una revista brasileña sobre los clubes más importantes del mundo. Ayer, con 29 años, cumplió su sueño de ser socio de Nacional, visitar el Parque y ver a su equipo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad