En el primer partido con Carlos María Morales como entrenador, River Plate derrotó a Wanderers 2 a 1 con un juego que por momentos se pareció al de Juan Ramón Carrasco cuando era el técnico darsenero.
River impuso su juego desde el inicio, pero fueron los bohemios los que se pusieron en ventaja con un gol de Gastón Puerari.
River siguió atacando y cuatro minutos después consiguió el empate, con una volea de Brian Lugo que rebotó en Matías Quagliotti.
A partir de los 25` Wanderers llevó a River contra las cuerdas pero en el mejor momento de los bohemios, River hizo el segundo, con un tiro de Janderson Pereira.
En la segunda mitad los bohemios tuvieron más la pelota, atacaron, pero no lograron desarmar el cerrojo defensivo de River, que de contragolpe estuvo más cerca del tercero que Wanderers del empate. Incluso los darseneros tuvieron un penal que Mauricio Nanni le atajó a Federico Puppo. Pero la última fue para Wanderers, un cabezazo de Quagliotti, que Fernando Laforia atajó, y salvó el partido.
Mala racha. Wanderers lleva siete partidos sin conseguir la victoria.
Las estrellas
J. Zambrana
Por su sector sector llegaron los goles de su equipo. Pegó una pelota en el palo.
F. Laforia
Salvó a su equipo en la hora. En el resto del partido estuvo muy seguro.
M. Nanni
Gracias a él, Wanderers no perdió por más goles. Incluso atajo un penal.