La Liga de España es, hoy por hoy, la más importante del mundo. Y como cada fin de semana, convoca y mucho en Supermatch.
En España se disputa una fecha completa del campeonato que lidera el Barcelona. Como todas las semanas, Supermatch brinda un acabado panorama de datos para que el apostador tenga la mejor opción.
Deportivo-Valencia: Vuelven a verse las caras tras hacerlo por Copa del Rey. En La Coruña ganó el local 1 a 0, mientras empataron 1 a 1 en Valencia. Valencia en los últimos diez partidos de la Liga, ganó siete y empató tres. Deportivo en los últimos diez, ganó cinco, empató uno, perdió cuatro.
Racing de Santander-Celta: El último enfrentamiento entre ambos en Santander fue empate 4 a 4. Celta hace siete partidos que no le puede ganar al Racing.
Villarreal-Cádiz: Choque de amarillos con muchos uruguayos. En la primera rueda igualaron 1 a 1 en Cádiz. La perspectiva de ambos es diferente. Villarreal busca clasificar para copas europeas y Cádiz mantenerse en primera división.
Barcelona-Atlético de Madrid: Barcelona llega con la baja de Ronaldinho, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, pero marcha primero con una sola derrota y 16 victorias. Además ha ganado los últimos 14 partidos que jugó. Atlético de Madrid curiosamente ganó los últimos dos enfrentamientos entre ambos (uno en casa y el otro en Barcelona) y el anterior fue empate.
Sevilla-Osasuna: Sevilla sólo ha perdido una vez como local. Ambos están cuarto y quinto en la tabla. Sevilla lleva dos partidos sin perder y Osasuna lleva cuatro sin ganar con las últimas tres derrotas consecutivas. Osasuna ganó los últimos tres enfrentamientos entre ambos.