El delantero uruguayo Vicente Sánchez se hizo presente en las redes europeas este fin de semana al anotar en el agónico empate de su equipo, el Schalke 04, ante el Bayer Leverkusen por 2 a 2.
Sánchez fue el héroe de su equipo al marcar en la hora el segundo gol del Schalke, decretando el empate.
El ex Nacional había entrado en el primer tiempo por Lewis Holtby, cuando el partido estaba a favor del Leverkusen.
Toni Kroos y Stefan Kießling habían puesto al Bayer Leverkusen 2 a 0, pero en la hora Kevin Kuranyi y Vicente Sánchez lo empataron.
Con el empate, el Leverkusen quedó al frente de la Bundesliga con 23 puntos.
Hamburgo en tanto sufrió su primera derrota en la temporada de la Bundesliga al caer 3-2 ante Borussia Moenchengladbach, que remontó el marcador en dos ocasiones.
El campeón defensor Wolfsburgo también tuvo problemas para empatar 3-3 en casa con el Mainz, mientras que el Bayern Munich igualó 0-0 con Stuttgart.
Werder Bremen vino de abajo para empatar 2-2 con el Nuremberg y empató en la segunda posición con Hamburgo con 22 puntos.
En otro partido, Hannover superó 1-0 al Colonia.
Piotr Trochowski le dio ventaja al Hamburgo a los 13 minutos, pero Marco Reus igualó justo antes del entretiempo. El brasileño Zé Roberto le devolvió la delantera a Hamburgo con un tiro libre a los 47, y Dante igualó de cabeza a los 76.
Rob Friend recibió un buen pase del venezolano Juan Arango para meter el gol del triunfo y darle a Moenchengladbach su primera victoria como visitante en al temporada.
En Stuttgart, Mario Gómez fue titular por el Bayern por primera vez en cinco semanas y jugó contra su antiguo equipo, aunque pasó casi desapercibido.
Stuttgart puso fin a una racha de cinco derrotas al hilo.
Bremen concedió dos rápidos goles en Nuremberg, ambos por errores defensivos en el primer tiempo. Christian Eigler y Albert Bunjaku anotaron por los locales, pero Bremen remontó con un par de dianas de Aaron Hunt.
Bremen está invicto en sus 17 últimos desafíos.
El viernes, Borussia Dortmund venció 2-0 al Hertha Berlin.