Todo salió a pedir de los colonienses

La noche del Campus Municipal Profesor "Alberto Suppici" fue redonda para los colonienses. Se quería ganar la serie en ambas categorías, jugar frente al mismo rival y que el goleador marcara para seguir arriba también en ese rubro. Para ello había que ganarle a San José Interior y esperar. Los sub 18 vencieron 10 a 0 y los mayores 4 a 0. Todo se dio.

Una vez más, la presencia del goleador Gastón Mignone fue una de las atracciones. El mejor jugador del Interior de los últimos dos años, marcó dos goles, estiró a ocho su serie de conquistas en este torneo, y según las brillantes estadísticas del colega Néstor Francia, aumentó a 125 con las casaca de su selección. En su carrera, Gastón Mignone ha marcado más de 600 goles, y ya se símboliza como un futbolista de repercusión para el Interior.

Quien actualmente es el capitán de Colonia, dijo que "lo más importante es que el equipo gane y me siento feliz de poner contenta a la gente de mi departamento con esta querida camiseta" dijo el goleador.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar