Suecia derrotó a Inglaterra con cuatro goles de Ibrahimovic

 ibrahimovic20121114 500x584

Zlatan Ibrahimovic fue el protagonista absoluto en el gran triunfo de su selección, Suecia, sobre Inglaterra (4-2) en un partido amistoso disputado en Solna, dentro de la preparación de ambos equipos para las eliminatorias al Mundial-2014.

´Ibra´ adelantó a los escandinavos en el 20, pero los ingleses remontaron gracias a Danny Welbeck (35) y Steven Caulker (39). En la recta final, el atacante del París Saint-Germain apareció como un tornado en el Friends Arena, con otros tres tantos (78, 85, 90+1), para decidir el partido.

Al final del encuentro, los compañeros y la hinchada rindieron homenaje al héroe del partido, que levantó al equipo cuando parecía encaminarse paso a paso hacia la derrota.

- Partido amistoso internacional disputado en Solna (Suecia):

Suecia - Inglaterra 4 - 2

Goles:

Suecia: Ibrahimovic (20, 78, 85, 90+1)

Inglaterra: Welbeck (35), Caulker (39)

(AFP)

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar