Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, tiene interés de contar con el goleador del Ajax, el uruguayo Luis Suárez, a partir de la próxima temporada.
La realidad es que el nombre del charrúa no para de sonar en Europa para reforzar a los principales equipos del viejo continente. Los medios europeos ya lo han vinculado con el Liverpool, el Barcelona, el Real Madrid y el Milan.
Días atrás, el diario británico The Times, publicó que Ferguson había posado sus ojos sobre la estrella del Ajax y estaba dispuesto a realizar una súper oferta por él, que ascendería a los 40 millones de euros.
La crónica del matutino inglés afirmó que el entrenador del Manchester United está impresionado con su capacidad goleadora y que ve en Suárez el reemplazo ideal para el portugués Cristiano Ronaldo, por lo que no está dispuesto a perder su contratación.
Y es que desde el momento en que el "ManU" vendió a Cristiano Ronaldo no tienen un jugador decisivo que resuelva los partidos él sólo.
Justamente por la falta de gol, la prensa inglesa vuelve hablar hoy de posibles refuerzos para Ferguson y Suarez vuelve a resonar.
Si enmbrago ahora surgió un problema que semanas atrás no parecía ser tal.
El inconveniente del joven delantero de la celeste es el alto precio que le han puesto en Holanda para ser traspasado: 55 millones de euros.
Según publica El Mundo, la dirigencia de "Los Diablos Rojos" no está dispuesta a desembolsar tal dinero.
Además, el entrenador aseguró que no fichará un delantero de primer nivel en el mercado de invierno porque sigue confiando en su principal valor en punta, Dimitar Berbatov. ´Sir Alex Ferguson tiene puestas todas sus esperanzas en que el búlgaro demuestre su potencial y haga valer los 33 millones de euros que costó hace ya 15 meses, cuando lo fichó procedente del Tottenham.