"¡Papá... papá... me quiero tatuar al "Chino!" "Papá... papá... quiere tener el tatuaje del "Tony!"
.................................
El padre, sorprendido, escucha el pedido de sus dos hijos, los mellizos, ¡y vaya cosa del destino!, uno de le salió "bolso" y el otro "manya".
El clásico se juega en casa desde hace 12 años. Y el padre lo sabe mejor que nadie, porque tiene a sus hijos en veredas diferentes cuando de fútbol se trata.
Pero este sábado se le terminan los problemas. Al menos uno de ellos: con la compra del diario El País, más 75 pesos, dejará contento a los mellizos. Se llevará la primera colección de tatuajes temporales de Nacional y Peñarol de una calidad nunca vista en Uruguay. Son tatuajes temporales, duran más que todos y son súper fáciles de adherir al cuerpo. Vienen presentados en dos sobres que contienen diez tatuajes cada uno, con símbolos de sus clubes preferidos y con las imágenes de los ídolos que los hinchas conservan en sus corazones. Son los tatuajes del alma que palpita cada fin de semana con los colores del "bolso" y del "manya", son los tatuajes que tienen las imágenes del "Chino" Recoba, del "Tony" Pacheco, del "Cacique" Medina, de Juan Manuel Olivera, de Andrés Scotti y de Marcelo Zalayeta, todos referentes, todos idolos, todas figuras de los grandes.
Pero no serán los únicos tatuajes, hay símbolos, copas, títulos, frases, todo lo que el hincha quisiera tener y más...
Los "melli" pueden dormir tranquilos, y su padre también. El domingo en el clásico, estrenarán tatuajes, y serán la envidia de todos, sus amigos preguntarán y ellos los mirarán sonrientes, con los tatuajes adheridos a sus cuerpos y con el diario El País debajo del brazo, mostrando orgullosos de dónde "salieron" sus tatuajes. Diez de Nacional y diez de Peñarol, casi nada, como para ir alternándolos cada fin de semana, según el partido y la ocasión.
Claro, hay que apurarse, hay que hacer como hicieron los mellizos. Hay que pedirle a papá o a mamá que se acuerden de reservar el diario del sábado.
Además, por supuesto, hay que ganar el "clásico de los tatuajes", ese partido que se empieza a jugar este domingo pero, seguramente, tendrá revancha.
Los "melli" ya se aseguraron sus tatuajes... irán felices y sonrientes al clásico.
"Chino": Brazos al cielo
¿Quién no quiere tener al "Chino" Álvaro Recoba tatuado? Seguramente, no hay un solo hincha tricolor que no lo quiera. Y lo tendrá a puro festejo.
"Tony": Un grito de gol
¿El "Tony" tatuado en el pecho? ¿O en el brazo izquierdo? ¿Por qué no? Los hinchas aurinegros lo tendrán gritando un gol y de brazos abiertos.
"Cacique": A puro festejo
La vincha inconfundible, la melena y el típico festejo del "Cacique" Medina con la tricolor. Como para que ningún fanático se quede sin su ídolo.
Olivera: De cara al hincha
Con el 19 en su espalda y la boca llena con el grito de gol. Juan Manuel Olivera también integra la lista de ídolos que los hinchas tendrán en la piel.