Publicidad

Sevilla volvió a ganar y se transforma en la amenaza del Real Madrid por el título

Compartir esta noticia
Alfonso Espino

ESPAÑA

El conjunto andaluz venció de visitante al Cádiz de Alfonso Espino, alcanzó los cinco partidos sin derrotas, quedó a cinco unidades del merengue y debe un partido.

El gol conseguido por el argentino Lucas Ocampo a los 58 minutos en Cádiz fue suficiente para que el mundo le ponga el ojo a Sevilla. El equipo andaluz ganó 1-0, alcanzó los cinco partidos sin derrotas (cuatro triunfos y un empate) y se puso a solo cinco puntos del líder Real Madrid y con un partido menos.

Este Sevilla de Julen Lopetegui se ha transformado en el principal enemigo de los de Carlo Ancelotti. De sus últimos 12 partidos solo perdió uno (2-1 en la visita al Madrid) y como todavía debe un juego que le fue postergado, está potencialmente a solo dos puntos del Real Madrid.

Alfonso "Pacha" Espino disputó los 90 minutos en el Cádiz, que lleva seis partidos sin ganar y de los últimos 14 que jugó solo ganó uno: 2-1 de visita al Celta. Esa es la razón de que el equipo gaditano marche penúltimo y en zona de descenso.

Sevilla no es el único que está en un gran momento. El otro es Villarreal, que ganó su cuarto partido consecutivo al golear 5-0 a Levante y con el rush de 12 puntos trepó hasta el puesto 8. Con sus 28 puntos, quedó a solo cuatro de Atlético de Madrid, el último equipo en zona de Champions para 2022-23.

Dos goles de Gerard Moreno y los restantes de Dia, Pau Torres y Manu Trigueros, los de Unai Emery vapulearon al último de la clasificación, un Levante que es el único que no ganó luego de 19 fechas y que lleva 27 partidos sin triunfos.

Gerard Moreno
Gerard Moreno, autor de un doblete ante Levante. Foto: EFE

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

LaLiga

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad