FASE REGULAR
El elenco de Las Piedras se impuso por la mínima en el Estadio Olímpico Pedro Arispe gracias a un gol tempranero de Facundo Vigo.
Rampla Juniors cayó 1-0 Juventud de las Piedras en el Estadio Olímpico Pedro Arispe en el marco de la jornada cierre de la segunda fecha de la fase regular de la Segunda División Profesional, torneo que lidera La Luz.
El elenco Pedrense logró su primera victoria en esta instancia de la competencia, mientras que el Picapidra no se recupera luego de perderse de disputar la final del Torneo Competencia ante los merengues de Aires Puros por un solo punto.
El partido
Juventud tiene un objetivo claro e impostergable que es ascender. Lo tiene muy presente y sabe que cada punto puede hacer la diferencia. Facundo Vigo lo tenía muy presente cuando inició el partido. Apenas pisando los primeros segundos del minuto dos, antes un Rampla que ni reaccionó, se libró de algunos jugadores y remató cruzado con su pierna hábil para definir de manera notable. Long se tiró pero estuvo lejos de llegar a tapar el tiro.
Tras el gol Rampla despertó y empezó a llegar, pero perdió muchos goles por malas definiciones o jugadas sin terminar, una de la más claras fue a los 42' cuando el balón se fue por arriba del travesaño. Mientras tanto, Juventud seguía llegando por derecha con Milans.

El primer tiempo estuvo plagado de tarjetas amarillas y bastante hablado por parte de los jugadores por lo que en los descuentos del primer tiempo el árbitro, Santiago Motta, le llamó la atención a ambos conjuntos.
En el complemento el ambiente no cambió mucho. Juventud, con las energías puestas en estirar la victoria, llegó a los 57' gracias a Waller, pero el mediocentro definió mal. Mientras, Rampla bombardeaba el arco de Rodríguez (nueve situaciones), pero el balón no quería entrar. Melazzi, que entró en el segundo tiempo, llegó dos veces con la misma jugada, pero una culminó en el palo y otra fue atrapada por el arquero y los Picapiedras se quedaron con las manos vacías.