Se retiró el "Mono"

 Navarro Montoya 360x270

A los 43 años de edad, y luego de su paso por Tacuarembó FC, el "Mono" Carlos Fernando Montoya decidió ponerle fin a su exitosa carrera como futbolista.

El jugador argentino- aunque nacido en Colombia- anunció ayer su retiro de las canchas agradecido de haber pasado los mejores años de su vida gracias al fútbol.

"Esto es un adiós pero también es un gracias porque el fútbol me ha dado los años más lindos de mi vida", dijo el "Mono" en una conferencia de prensa en Puerto Madero, Buenos Aires.

Navarro Montoya debutó en 1984 en Vélez, tuvo un paso fugaz por Santa Fe de Colombia y luego brilló en Boca Juniors, club donde se convirtió en ídolo al ganar el torneo Apertura de 1992, la Copa Sudamericana en 1989 y la Recopa Sudamericana en 1990, la Copa Master de Supercopa en 1992 y la Copa de Oro Nicolás Leoz en 1993.

Luego de ese glorioso período en Boca, emigró al fútbol español, atajando para el Extremadura, Mérida y Tenerife.

En su retorno a Sudamérica jugó en una serie de equipos de argentina para terminar su carrera en Tacuarembó, donde tuvo una polémica salida por un conflicto con el presidente del club.

"Quería agradecer a todos los que colaboraron conmigo. Hubo mucha gente que me acompañó, pero quiero nombrar a tres personas en especial: mi primer entrenador en Vélez, al Toto Lorenzo y al Pato Pastoriza. Sin ellos no habría podido jugar todos estos años", dijo durante la conferencia.

De todas maneras, según anunció, su intención es seguir ligado al fútbol y convertirse en entrenador.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar