Luis Miguel "Pulga" Rodríguez se encuentra internado luego de un accidente que sufrió manejando su camioneta con la que volcó en la ruta mientras volvía a Tucumán tras el partido de este viernes donde su equipo, Central Córdoba, venció 2-0 a Instituto.
Según informan medios argentinos, el accidente se dio en la intersección de las rutas 157 y 308, a 120 kilómetros de San Miguel y de hecho varios automovilistas lo vieron deambular por la ruta tras el accidente, para luego ser asistido por una ambulancia.
El registro preliminar indica que perdió el control de su vehículo y eso derivó en que volcara y terminara a un costado de la ruta, mientras que se descartó que haya ocurrido por un intento de robo ya que todas sus pertenencias estaban dentro de la camioneta.
El futbolista fue ingresado a un hospital en el que se le realizaron distintos estudios y se constató que sufrió traumatismo de cráneo y en el rostro, producto del accidente.
Según aseguró el medio Doble Amarilla, su salud se notó un poco más delicada en las últimas horas, lo que obligó a que pase a terapia intensiva, mientras aguardan por su evolución