Publicidad

Santiago Homenchenko ya llegó a Real Oviedo: "Mis compañeros siempre van a tener a uno que corra por ellos"

El exPeñarol fue vendido al Grupo Pachuca y cedido al club español que milita en la segunda división. "Vengo siguiendo el equipo desde que estaba en Venezuela", dijo el campeón del mundo con la Celeste.

Compartir esta noticia
Santiago Homenchenko con la camiseta del Real Oviedo.
Santiago Homenchenko con la camiseta del Real Oviedo.
Foto: Real Oviedo.

Por Redacción El País
Santiago Homenchenko, que fue titular en todos los partidos que la selección uruguaya que dirigió Marcelo Bielsa disputó en el último Preolímpico de Venezuela, ya desembarcó en España para sumarse a su nuevo equipo: Real Oviedo.

"Estoy contento de haber llegado, se me hizo largo estar aquí. Quiero conocer a mis compañeros y a la institución", dijo el futbolista que llega para reforzar la mitad de la cancha y también la defensa porque, con Bielsa, jugó como zaguero en la Celeste Sub 23.

"He notado mucha pasión, es un equipo que tiene mucha mística. La gente impulsa y es un jugador más dentro de la cancha. Me han demostrado mucho cariño en las redes", admitió el futbolista sobre su nuevo equipo y se presentó con sus características contándole a los hincha qué puede aportarle al equipo.

"Mucha energía, mucho contagio, soy una persona muy positiva. Me gusta conocer gente y llevarme lo mejor de ellos. Mis compañeros siempre van a tener uno que corra por ellos", aseguró y dejó en claro las ganas que tiene de sumarse al equipo y estar bajo las órdenes del entrenador.

"Vengo siguiendo el equipo desde que estaba en Venezuela y estoy ansioso porque el entrenador me lleve para el sábado. Que se queden tranquilos que voy a dejar todo por el club", declaró Homenchenko que recién llegó pero ya espera tener su lugar para el sábado cuando Real Oviedo (8°) enfrente a Sporting Gijón (9°) en un duelo por escalar al menos una posición en la tabla.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad