MERCADO

Tras su salida de Nacional, Facundo Píriz es nuevo jugador de Deportivo Maldonado

El mediocampista central se transforma de esta manera en nueva alta del equipo fernandino de cara a la temporada 2022. También confirmó al arquero Guillermo Reyes.

Sudamericana: Facundo Píriz en el clásico ante Peñarol en el Gran Parque Central. Foto: Estefanía Leal
Foto: Estefanía Leal

Deportivo Maldonado se sigue reforzando de cara a la temporada 2022 y continúa sumando gente de experiencia para el plantel y la referencia en este caso es para Facundo Píriz y Guillermo Reyes.

El mediocampista surgido en Nacional, que precisamente quedó libre del tricolor, se transformó en nuevo jugador del equipo fernandino que lo anunció a través de redes sociales.

"Deportivo Maldonado llegó a un acuerdo con Facundo Píriz para la temporada 2022. La trayectoria del mediocampista incluye Nacional, Plaza Colonia y equipos de Francia, Rumania y Rusia. Bienvenido a Maldonado!!!", expresa la institución.

Por la misma vía, el elenco fernandino también confirmó una alta en el arco: la de Guillermo Reyes. "Deportivo Maldonado llegó a un acuerdo con Guillermo Reyes para la temporada 2022. El golero proviene de la Universidad de Concepción, ha jugado en varios equipos de Uruguay y de Chile".

De esta forma, Deportivo Maldonado alcanzó su cuarta incorporación para el plantel teniendo en cuenta que ya confirmó a Luis Aguiar y Enzo Borges para la temporada 2022.

Mariano Bogliacino, Andrés Ravecca, Mosquito, Hugo Souza, Rafael Acosta, Federico Ramos, Diego Paez y Lucas Viatri han sido algunas de las bajas hasta el momento que sufrió el equipo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados