Redacción El País
Por la Primera Liga de Portugal, el Sporting Braga empató 1-1 con el Desportivo de Chaves y se ubica cuarto en la tabla de posiciones, debajo de Sporting, Benfica y Porto.
El gol del equipo local, en el Estadio Municipal de Braga, lo hizo el uruguayo Rodrigo Zalazar, tras encontrar un rebote dentro del área y definir con su pierna derecha a los 52 minutos.
Tiempo más tarde, a los 64', empató para la visita y Steven Vitória y le robó dos puntos importantes al Braga para mantenerse a tiro en la clasificación, ya que con 37 puntos ahora está a 12 unidades del líder Sporting, que suma 49.
Rodrigo Zalazar a marcar 🔥#sporttvportugal #LIGAnaSPORTTV #ligaportugalbetclic #scbraga #gdchaves pic.twitter.com/YczQtRe3l0
— sport tv (@sporttvportugal) January 31, 2024
El volante ofensivo charrúa vive un sensacional estado de forma: en los últimos ocho partidos de su equipo participó en ocho goles (cuatro goles y cuatro asistencias).
-
Darwin Núñez reventó la pelota contra el palo cuatro veces en un partido y se quedó con una particular marca
Liverpool 4-1 Chelsea: mirá el penal que erró y la asistencia de Darwin Núñez en la goleada del líder
Ronald Araujo fue titular y capitán en el triunfo del Barcelona sobre Osasuna y terminó sentido