Sergio Cortelezzi tiene grandes posibilidades de emigear al fútbol italiano, y más concretamente al Lecce, pero en las próximas horas tendrá lugar una importante reunión entre directivos de Nacional y Pablo Bentancur, que es el representante del futbolista, para definir el futuro inmediato del centrodelantero.
Ocurre que el contrato del ex punta de la selección Sub 17 de Uruguay con los tricolores finalizó el pasado 31 de julio y como al mismo tiempo Nacional no sólo no le renovó el vínculo sino que incorporó a Juan Cruz Mascia, también atacante de la mencionada selección celeste, el juvenil podría seguir su carera en el extranjero.
HERENCIA. El tema es que la actual directiva tricolor desea renovar el contrato de Cortelezzi, pero admitiendo que el jugador quedó libre por una decisión que se considera una "herencia" de la actual dirigencia, la intención es conversar con el representante del jugador para arribar a una solución que, en un sentido y otro, se adopte por ambas partes en buenos términos.