En la final del Mundial de Qatar 2022 hubo una situación que fue prácticamente definitiva para el equipo de Francia: Kolo Muani quedó mano a mano con el arquero, Emiliano "Dibu" Martínez, quien se jugó la ropa y salvó la caída de su arco.
Para quien lo analice, este podría ser LA jugada del Mundial, ya que le quitó la posibilidad del cuarto gol a Francia y forzó los penales en los que la selección de Argentina se impuso para lograr la consagración.
Un mes después de aquel partido, el delantero de 24 años que juega en la Bundesliga rompió el silencio y contó cómo se sintió en la jugada:."Pensaré en esta oportunidad por el resto de mi vida. Se convertirá en parte de mí. Debo seguir con mi vida. Todos los delanteros han fallado oportunidades en su vida. No puedo bajar la cabeza. Tengo que seguir así y seguir luchando", dijo Sky Alemania-
Sin embargo, confesó que desde entonces estuvo trabajando en enfocarse en lo positivo de jugar la Copa del Mundo: "Fue increíble. Nunca lo olvidaré. Estaba muy feliz de poder jugar. Estoy muy orgulloso del equipo y de mí mismo", subrayó.