BRASIL

Primer día de Godín en Mineiro: fue recibido por Nacho Fernández y se encontró con una sorpresa en el vestuario

El Faraón se sumó en el arranque de la pretemporada del último campeón del fútbol brasileño: Atlético Mineiro.

Diego Godín. Foto: Prensa Atlético Mineiro.
Diego Godín. Foto: Prensa Atlético Mineiro.

Una muy buena noticia para la selección uruguaya: el capitán Diego Godín comenzó a entrenar con su nuevo club. En la tarde del lunes, el zaguero se sumó en el arranque de la pretemporada del último campeón del fútbol brasileño: Atlético Mineiro.

El Faraón, que el mes próximo cumplirá 36 años, puso primera en su nuevo equipo que este año además del Brasileirao y el torneo estadual tendrá el principal atractivo de la Copa Libertadores.

Godín se hizo presente en Ciudad del Galo, centro de entrenamiento del club, que ya conocía cuando con la selección había entrenado allí durante la Copa América 2019.

El defensor, al igual que todos sus compañeros y funcionarios, se hizo un test PCR antes de comenzar a entrenar. Luego dialogó con el argentino Antonio Mohamed, nuevo DT del equipo. El club difundió un video de ambos charlando distendidamente en el ingreso al vestuario.

El argentino Nacho Fernández, figura del equipo, fue uno de los que le dio la bienvenida a Godín. En el primer entrenamiento del equipo estuvieron también figuras como el brasileño Hulk y el chileno Eduardo Vargas.

Como sorpresa, Godín ya se encontró desde el primer día con el lugar que ocupará en el vestuario. El Mineiro mostró el sitio asignado que tiene el Faraón, donde cuenta con una gran ilustración de él en la espalda.

El club contrató al diseñador Jardel Lucas para que decore el vestuario, personalizando además el lugar que tiene asignado cada jugador.

El Faraón firmó con Mineiro por un año con opción a uno más. Es el séptimo equipo de su carrera. Ya defendió a Cerro (2002 a 2006), Nacional (2006 a 2007), Villarreal (2007 a 2010), Atlético de Madrid (2010 a 2019), Inter de Milán (2019 a 2020) y Cagliari (2020 a 2021).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados