Por El Tiempo / GDA
Ya se sabe que el exjugador de fútbol Gerard Piqué dijo que la marca de relojes Casio llegó a un acuerdo de patrocinio con la liga de fútbol Kings League, un nuevo torneo que cuenta con doce equipos que son presididos por 'streamers' o conocidos jugadores como Iker Casillas o el Kun Agüero, pero este domingo doblegó la apuesta.
En la red social Twitch, Piqué anunció tras la polémica canción de su expareja Shakira, en la que menciona a Casio, que la Kings League -torneo que él organiza- llegó a un acuerdo con la marca de relojes.
"Casio nos ha dado relojes para toda la vida. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio", ha comentado Piqué, al tiempo que repartía relojes al resto de participantes del programa.
La colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap batieron récord con la canción "Bizarrap Music Sessions #53", tema que en poco más de veinticuatro horas logró casi 64 millones de reproducciones en Youtube, superando a "Despacito" (2017) de Luis Fonsi, que alcanzó casi 25 millones en apenas 12 horas.
Superado el tema Casio, Piqué dio otro duro golpe este domingo, cuando llegó a un evento de la Kings League al mando de un Twingo, el modelo de auto que Shakira nombra en su canción.
El video se hizo viral muy rápido y en él se ve al futbolista campeón del mundo arribando en el mencionado vehículo.
El presi @3gerardpique acaba de llegar pic.twitter.com/o5ZFeiENaf
— Kings League InfoJobs (@KingsLeague) January 15, 2023