Peñarol sorprende con el angoleño Maquemba

Jonathan Urretavizcaya no llegó solo sino que vino acompañado de Eldon Maquemba, un angoleño de 25 años que juega como delantero y fue dirigido en Chipre por Jorge Barrios.

Maquemba ha jugado en ocho equipos desde que comenzó su carrera a principios del 2001 en Portugal. El angoleño pasó por el Olympiakos Nicosia de la Primera División de Chipre y hasta estuvo una temporada en la séptima división del fútbol británico jugando para el Halesown Town. La última temporada milito en el Caala de Angola.

"Sé que Peñarol es el equipo màs grande de Uruguay, muchas veces campeón de la Copa Libertadores", comentó el jugador a Ovación. "Fui entrenado por Jorge Barrios y él hablaba mucho de Peñarol".

Más allá del deseo de causar una buena impresión, Maquemba demostró conocer un poco la realidad aurinegra al afirmar que él puede ser "el delantero que Peñarol está buscando".

"Soy muy rápido, un jugador de equipo, hago y fabrico muchos goles", comentó sobre su juego.

Trascendió que los dirigentes aurinegros están tan satisfechos con su fichaje que no descartan sumar otro angoleño al plantel.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar