Publicidad

Palabra de capitán: Rochet recordó su vínculo con José Fuentes y las anécdotas que marcaron su relación

El arquero, que porta la cinta del plantel tricolor, dijo presente en el velatorio y expresó su sentir tras el fallecimiento de José Fuentes.

Compartir esta noticia
Sergio Rochet en el velatorio de José Fuentes.
Sergio Rochet en el velatorio de José Fuentes.
Foto: Estefanía Leal.

Redacción El País
A medida que pasaron las horas, los jugadores del plantel de Nacional dijeron presente en el velatorio de José Fuentes, fallecido en la madrugada de este sábado a causa de una afección cardíaca.

Entre ellos estuvo Sergio Rochet, capitán de Nacional y arquero titular del equipo tricolor. "Estamos muy dolidos, tristes por la partida de José y sabemos que la luchó largo tiempo. Fueron momento difíciles y si bien un poco se había dejado el tema de lado a nivel mediático, nosotros estábamos tocados por este tema y hoy nos toca despedirlo", afirmó.

El Chino, al ser consultado sobre cómo era la relación entre ambos, afirmó: "Era muy buena. Él me dio la cinta de capitán, entre comillas, y teníamos una relación muy amigable. Hubo discusiones entre capitán y presidente, pero siempre en buenos términos. Sencillo, transparente, para uno que es hincha de Nacional, solo queda agradecer".

También sinceró una de las charlas que tuvieron ambos en relación a su vínculo contractual: "No te digo que me pidió que no me vaya, pero durante la charla en broma me dejó en claro que era importante para el club, pero también la libertad de que si llegaba una oferta podría irme y eso habla de lo que fue como persona".

"Uno estaba pensando en él continuamente semana tras semana. La clasificación del otro día era importante para el club y era para él, se lo dedicamos a él. Nacional está donde está, en gran parte, por lo que hizo él en la institución", sentenció.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Sergio Rochet

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad