Publicidad

OJ Morales con Ovación previo al clásico: “Que pasen estas cosas para los jugadores es muy alentador”

El exfutbolista que trabaja en Nacional fue parte de la delegación que salió desde la concentración del Tricolor hacia el clásico ante Peñarol en el Campeón del Siglo.

Compartir esta noticia
Oscar Javier Morales en el banderazo de Nacional antes del clásico por el Apertura 2024.
Oscar Javier Morales en el banderazo de Nacional antes del clásico por el Apertura 2024.
Foto: Darwin Borrelli

Sobre las 12:45 horas, Oscar Javier Morales, secretario deportivo de Nacional, apareció caminando por la calle Luis Bonavita acercándose a las inmediaciones del hotel. Lo hizo desde la calle 26 de marzo, con tranquilidad. Llegó con tiempo, el clásico ante Peñarol estaba fijado a las 16:00 horas y el convoy tenía marcada como hora de partida las 13:45 horas.

Cerca del hotel lo empezaron a reconocer y varios hinchas se animaron a pedirle una foto. Uno, incluso, lucía la camiseta del exfutbolista tricolor, por lo que posaron juntos.

Morales se detuvo a conversar con Ovación y aseguró vivirlo con una “expectativa enorme”. “Lamentablemente no se puede jugar con las dos hinchadas, pero bueno, en esta ocasión les toca jugar de local a ellos. Ojalá que podamos hacer un buen partido y lograr la victoria para toda la gente”, señaló.

Sobre su presencia en el hotel, el secretario deportivo aseguró: “Por lo general, concentra el plantel y el cuerpo técnico. Parte del funcionario del club, nos acercamos para ir todos juntos”.

Respecto a cómo vivió el plantel la previa indicó: “Estuvimos todas las semanas juntos, ellos se concentraron ayer en la noche; están muy esperanzados en hacer un buen partido y todo lo que conlleva un clásico así, ojalá que estemos a la expectativa y podamos lograr el triunfo”.

En relación al banderazo que se concentró y despidió al plantel Tricolor a la salida del Hilton Garden Inn Rumbo al Campeón del Siglo dijo: “Es espectacular, siempre es emocionante que pasen estas cosas, para todo el público y ni que hablar para los jugadores que son los protagonistas, es muy alentador y ojalá que puedan mudar el triunfo a toda esta gente”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad