Nicolás De la Cruz, mediocampista uruguayo con presente en River Plate de Argentina, dialogó con ESPN y contó cómo vivió el cierre del superclásico ante Boca Juniors en el Estadio Monumentalhaciendo énfasis en los incidentes que se generaron entre jugadores luego de que Agustín Palavecino, jugador del Millonario, le gritara el gol de penal en la cara a Nicolás Figal, defensor del xeneize.
"Me tiré al piso, me levantó Robert (Rojas), y veo que vienen dos encima de Agustín (Palavecino); luego pasó lo que vio todo el mundo y no es una imagen que queremos dar", inició.
Y luego se refirió al gesto que tuvo Palavecino con el plantel después de haberse ido expulsado por provocación: "Lo escuché a Agustín (Palavecino) arrepentido; en el momento nos pidió disculpas porque sabe que no es nuestra forma y no es nuestra manera, pero por un lado se entiende porque las pulsaciones están a mil, yo también me he equivocado; lo importante es reconocerlo".
Por último, hizo alusión a cómo tomó las palabras de Martín Demichelis, su director técnico, que en una entrevista lo mencionó como uno de los referentes del plantel del Millonario que integra la denominada "mesa chica" en el día a día: "Me puso un poco de presión, ja; como ya llevo un par de años en el club me fui acoplando a la mesa, pero todos los compañeros del grupo, sean chicos o grandes, tienen la oportunidad de opinar y dar su punto de vista".
En este sentido, cerró: "Es algo que a nosotros nos ha dado mucho el estar unidos y que todos tengan la libertad de opinar; a partir de eso vamos todos para adelante".