Publicidad

Nacional 3-1 Wanderers: el tricolor ganó con doblete de Ramírez y sumó tres puntos vitales en la Anual

El equipo de Álvaro Recoba liquidó el partido en 45 minutos con una gran actuación de Gonzalo Carneiro, que anotó y asistió, y dos goles del Colo.

Compartir esta noticia
Juan Ignacio Ramírez celebra un gol con Nacional en el Campeonato Uruguayo 2023.
Juan Ignacio Ramírez celebra un gol con Nacional en el Campeonato Uruguayo 2023.
Foto: Leonardo Mainé.

Redacción El País
Nacional y Wanderers cerraron la fecha 12 y lo hicieron con un partido que se terminó tras los primeros 45 minutos porque el tricolor se fue al descanso con un 3-0 que sentenció a un Bohemio que nunca estuvo en partido, a pesar del descuento de Nicolás Ferreira en el cierre para el 3-1 final.

El gol de Gonzalo Carneiro, al que también hay que sumarle una asistencia, y los dos tantos de Juan Ignacio Ramírez configuraron la victoria que le da aire al equipo de Álvaro Recoba y que también vale mucho para la Anual.

El motivo principal es que el tricolor, jugando en el Gran Parque Central, logró tres puntos que le sirven para arrimarse a Defensor Sporting luego de la derrota del violeta. Tres puntos de diferencia entre ambos y con un cruce ante los de Parque Rodó por delante, Nacional se ilusiona con pelear por el tercer puesto y lograr la Fase 2 de la Copa Libertadores y por supuesto ilusionarse con el segundo puesto al que todavía puede acceder matemáticamente.

A su vez, le permite cortar una racha de tres juegos sin victorias tras los empates con Peñarol y Fénix y la derrota ante Danubio.

90+4 - ¡Final del partido!

Nacional se impuso en el Gran Parque Central ante Wanderers por 3-1 gracias al gol de Gonzalo Carneiro y al doblete de Juan Ignacio Ramírez. Nicolás Ferreira descontó para la visita.

89' - ¡Gol de Wanderers!

Nicolás Ferreira, tras una jugada personal, anotó un golazo luego de un disparo de afuera del área que se coló por encima de Ignacio Suárez.

75' - La diferencia le quitó ritmo

El hecho de que Nacional esté ganando por tres goles de diferencia hizo que el tricolor sacara el pie del acelerador, pero tampoco sufre con un Bohemio al que le cuesta mucho con el esférico.

El festejo de Juan Ignacio Ramírez tras el gol en el Nacional vs. Wanderers.
El festejo de Juan Ignacio Ramírez tras el gol en el Nacional vs. Wanderers.
Foto: Leonardo Mainé.

55' - Ignacio Suárez mostró sus cualidades

Nicolás Albarracín remató de primera y en la primera chance clara del Bohemio apareció el joven arquero tricolor que mandó la pelota al tiro de esquina.

46' - ¡Sigue el fútbol!

Nacional supera a Wanderers por 3-0 en el Gran Parque Central tras el gol de Gonzalo Carneiro y el doblete de Juan Ignacio Ramírez en la primera mitad.

45+1' - ¡Final del primer tiempo!

Nacional se fue al descanso goleando en un partido donde pasó por arriba a Wanderers. Un gol de Gonzalo Carneiro y un doblete de Juan Ignacio Ramírez, le están dando el triunfo al tricolor frente al Bohemio.

42' - ¡Gol de Nacional!

Otra vez el Colo. Otra vez Ramírez. Centro de Leandro Lozano que conecta el delantero anticipando al arquero Silveira para poner el 3-0 que es goleada antes del cierre del primer tiempo.

Juan Ignacio Ramírez celebra su gol en el Nacional vs. Wanderers.
Juan Ignacio Ramírez celebra su gol en el Nacional vs. Wanderers.
Foto: Leonardo Mainé.

25' - ¡Gol de Nacional!

Leandro Lozano mandó un centro al área que Gonzalo Carneiro bajó de forma excelente para Juan Ignacio Ramírez que esta vez no tuvo piedad, definió con clase y estiró la ventaja tricolor.

23' - El Colo tuvo la suya

El delantero, goleador de Nacional y del Uruguayo, recibió dentro del área, se acomodó y sacó un disparo que fue amortiguado por un defensa y terminó en las manos de Silveira.

13' - El primer intento del Bohemio

Tras una jugada colectiva, Kevin Rolón se animó a rematar desde afuera, pero su disparo se fue ancho y lejos del arco de Ignacio Suárez que tenía todo controlado.

El festejo de Gonzalo Carneiro tras su gol en el Nacional vs. Wanderers.
El festejo de Gonzalo Carneiro tras su gol en el Nacional vs. Wanderers.
Foto: Leonardo Mainé.

8' - Carneiro tuvo el segundo, el palo lo negó

El delantero realizó una diagonal y tras una pared con Juan Ignacio Ramírez quedó mano a mano con Silveira. Su remate fue alto, pegó en el horizontal y se fue por arriba.

1' - ¡Gol de Nacional!

Federico Martínez aprovechó un pase en profundidad para lanzar un centro preciso para Gonzalo Carneiro que cabeceó contra un palo y venció a Mauro Silveira para poner el 1-0.

0' - ¡Hay fútbol!

Nacional y Wanderers ya juegan en el Gran Parque Central en el cierre de la fecha 12 del Torneo Clausura.

Las alineaciones:

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

NacionalWanderers

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad