Moreno tiene todo listo para viajar

El colombiano Leonardo Fabio Moreno tiene los papeles listos para rescindir su contrato con el Bucaramanga, club en el que militó en la presente temporada.

Cabe recordar que el delantero fue presionado por los dirigentes del equipo colombiano para que siguiera en el club y hasta le dijeron que no podía rescindir el contrato ya que el tiempo de rescisión había caducado el pasado 31 de julio.

De todas formas, el delantero se fue de la concentración el pasado fin de semana y llevó consigo el contrato donde no había ninguna fecha tope.

Hoy, seguramente, podrá finiquitar el papeleo con los dirigentes ya que ayer, extrañamente, el presidente del Bucaramanga no pudo recibirlo.

Moreno empacó y su esposa entregó las llaves del departamento que tenían arrendado en Bucaramanga.

Se espera que entre mañana y el jueves el futbolista esté arribando a nuestro país para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico de los aurinegros.

El empresario Gabriel Delgado se contactó ayer con el futbolista, quien se mostró complacido por la venida a Uruguay. Moreno le explicó que sólo faltaba la rúbrica del presidente del club para quedar liberado.

Otro de los que puede llegar antes del fin de semana es el defensa argentino Matías Manrique. El visto bueno lo tiene que dar el propio Matosas, que ya conoce al jugador debido a que lo tuvo en Danubio.

El tema Nicolás Vigneri pasó a ser una incógnita con dos claras lecturas: algunos sostienen que jugará en Peñarol y otros aseguran que no.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar