Publicidad

Míster Paolo: la Juventus de Montero ganó y quedó tercera gracias al equipo donde volvió un uruguayo

La Vecchia Signora venció a Monza 2-0 y se benefició de la victoria de Genoa ante Bologna para quedar en el podio de la Serie A.

Compartir esta noticia
Paolo Montero dirigiendo a Juventus en el partido ante Monza por la Serie A.
Paolo Montero dirigiendo a Juventus en el partido ante Monza por la Serie A.
Foto: EFE

Redacción El País
Juventus volvió a su estadio para celebrar la Copa Italia que le ganó al campeón de la Europa League, Atalanta, y fue en ocasión de la última fecha de la Serie A frente a Monza en el segundo partido de Paolo Montero como entrenador el equipo.

El entrenador uruguayo había debutado al mando del equipo en el empate 3-3 ante Bologna con una gran reacción del equipo para empatar el partido sobre el final y este fin de semana consiguió su primera victoria al frente de La Vecchia Signora.

Federico Chiesa, uno de los mejores exponentes del equipo, abrió la cuenta en 26 minutos y, tres después, el homenajeado Alex Sandro estiró la ventaja. El brasileño se despidió de la Juventus entre lágrimas y merecidamente ovacionado.

Resumen: Juventus 2-0 Monza

Juventus sumó de a tres y se subió al podio de la Serie A gracias a lo que hizo el Genoa que tuvo la esperada vuelta de un uruguayo.

Alan Matturro volvió a jugar en Genoa:

El defensor uruguayo, que había sido convocado a los dos últimos partidos del equipo luego de su operación en la rodilla finalmente volvió a tener minutos con el equipo que dio la nota y venció a Bologna, clasificado a Champions League, y lo desplazó del tercer lugar que ahora ocupa la Juve.

A los 77 minutos Giorgio Cittadini salió sentido y fue la oportunidad perfecta para el retorno del defensor uruguayo campeón del mundo Sub 20 con la Celeste.

"Terminamos la temporada y quiero agradecerle a cada uno de ustedes por el apoyo que recibí en todo este tiempo. Siento una alegría enorme por haber vuelto a jugar", manifestó Alan Maturro en su cuenta de Instagram.

En Bologna el entrenador Thiago Motta, de gran campaña, se despidió con derrota y suena para dirigir a Juventus tras el interinato de Paolo montero.

Resumen: Genoa 2-0 Bologna

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Paolo Montero

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad