Publicidad

Mirá el doblete de Facundo Torres en el triunfo 3-0 de Orlando City ante Cavalry por la Concachampions

El delantero fue la figura del encuentro, al tiempo que César Araújo y Nicolás Lodeiro también tuvieron participación en el vencedor.

Compartir esta noticia
Facundo Torres celebra uno de los goles que anotó en la victoria del Orlando City.
Facundo Torres celebra uno de los goles que anotó en la victoria del Orlando City.
Foto: @OrlandoCitySC.

Redacción El País
Facundo Torres brilló en la goleada 3-0 del Orlando City frente al Cavalry por el partido de ida correspondiente a la primera ronda de la Concachampions.
El equipo del atacante uruguayo se puso en ventaja a los 21 minutos con un tanto de Duncan McGuire, que tras un centro desde la banda izquierda definió con un toque corto en el primer palo.

El segundo festejo de la visita llegó a los 38 minutos por intermedio del exjugador de Peñarol: recibió la pelota recostado sobre el sector derecho ofensivo, avanzó unos metros y enganchó hacia el centro para luego definir con un remate potente al primer palo. ¿El resultado? Un golazo para estirar la diferencia.

El tanto que convirtió el triunfo en goleada llegó a 15 minutos del cierre del compromiso: Iván Angulo desbordó en velocidad por la izquierda, ingresó al área y envió un centro preciso al segundo palo que Torres logró finalizar con un gol de cabeza que selló su doblete.

Por su parte, César Araújo también fue titular en el conjunto ganador y disputó 80 minutos. Luego fue reemplazado por Felipe Martins. En tanto, Nicolás Lodeiro ingresó desde el banco de suplentes entró a los 62 minutos en lugar de Martín Ojeda.

Con esta victoria lograda en Canadá, el equipo de los uruguayos logró una ventaja abultada para el trámite de vuelta, que se jugará el próximo martes 27 de febrero a las 20:00 horas en el Orlando City Stadium, donde se definirá quién avanza a la segunda fase del certamen.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Facundo TorresOrlando City

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad