Mi nombre es Forlán, Diego Forlán

 DIEGO FORLAN,007 20101217 360x250

Diego Forlán participa en el calendario que anualmente lanza Ana Rosa Quintana en su programa de Telecinco. El argumento son los súper héroes y al uruguayo le tocó interpretar al agente 007.

"El jugador del Atlético de Madrid ha sido el único en sumarse de forma totalmente altruista a este calendario, cuyos beneficios se destinarán al mantenimiento de centros infantiles que hay en Nicaragua, donde se da cobertura a 1.200 niños, y en Haití, que gestiona Aldeas Infantiles con el apoyo de Ana Rosa", publicó la página web española abc.es.

Otros héroes que posaron para el fotógrafo Pedro Walter son la modela mexicana Jaydy Mitchell (Supergirl), el futbolista Aitor Ocio (Flash Gordon), Sara Carbonero (como la novia de Spiderman) y la propia Ana Rosa (Catwoman).

Forlán no participó del Calendario Celeste, en el que posaron varios de sus compañeros del Mundial, según se supo, por motivos de agenda, aunque según el "Loco" Abreu no lo dejaron participar porque "con sus abdominales nos deja pegados a todos".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar