ELIMINATORIAS

Messi tras el triunfo ante Uruguay: "Hicimos un gran partido y salió todo perfecto"

"Fue un partido difícil ante un rival que siempre plantea lo mismo. Una vez que hicimos el primero, tuvimos más paciencia y aparecieron los goles", detalló.

Lionel Messi y Luis Suárez. Foto: AFP.
Lionel Messi y Luis Suárez. Foto: AFP.

Lionel Messi, emblema y capitán argentino en el triunfo por 3-0 ante Uruguay, ponderó la actuación del equipo y señaló que "salió todo perfecto" en un resultado que acerca a la Albiceleste a la clasificación para el Mundial de Catar 2022.

"Hicimos un gran partido, creo que estamos creciendo mucho a nivel juego. Nos acostumbramos a tener la pelota. Hoy era un partido duro y teníamos que ganarlo. Salió todo perfecto", manifestó.

"Fue un partido difícil ante un rival que siempre plantea lo mismo. Una vez que hicimos el primero, tuvimos más paciencia y aparecieron los goles", agregó.

"Sabíamos los resultados de los demás y sabíamos de la importancia que sumar los seis puntos acá. La unión que hay entre el equipo y la gente es impresionante. Es muy linda esta comunión y ojalá dure mucho tiempo", añadió Messi que llegó al gol número 80 con la casaca de Argentina.

"Es fundamental Dibu Martínez, siempre que le llegan responde. Desde la copa se afianzó en el arco, tenemos uno de los mejores arqueros del mundo", completó Leo sobre la actuación del arquero que resultó fundamental en la primera etapa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados