ELIMINATORIAS

Los mejores memes tras la suspensión del clásico entre Brasil y Argentina

Las redes sociales se prestaron para todo tipo de chistes: burlas sobre el triunfo albiceleste en la última final de la Copa América, un montaje de Dibu Martínez en el cuerpo de Diego Maradona y más.

Memes tras la suspensión del clásico entre Brasil y Argentina.
Memes tras la suspensión del clásico entre Brasil y Argentina.

Las redes sociales estallaron tras la suspensión del partido entre Brasil y Argentina por la octava jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

¿Qué ocurrió? A los 7' autoridades sanitarias ingresaron al campo de juego a llevarse a los cuatro futbolistas de Premier League de Inglaterra: Emiliano "Dibu" Martínez, Giovani Lo Celso, Emiliano Buendía y Cristian Romero. Los futbolistas forman parte de equipos de Inglaterra, país que integra una lista de lugares que obligan a cumplir una cuarentena obligatoria de 14 días en Brasil debido a la pandemia de coronavirus.

El encuentro fue suspendido y las redes sociales se prestaron para todo tipo de chistes: burlas sobre el triunfo albiceleste en la última final de la Copa América, un montaje de Dibu Martínez en el cuerpo de Diego Maradona junto a la enfermera que se llevó al 10 en el antidoping en Estados Unidos 1994 y más...

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados