El uruguayo Sebastián Fernández volvió hoy a Málaga y habló sobre su gol con Uruguay ante Italia y el presente de su equipo.
En conferencia de prensa, "Sebas", como le dicen en España, se mostró feliz con la oportunidad que tuvo con la selección y de haber podido anotar.
"Estar con la selección es lo más grande para un futbolista. El gol fue importante, me tocó la chance y demostré que puedo jugar; lo hice bien y por eso la tranquilidad. Estoy bien, que es lo que importa, y cuando te toca jugar mejor hacerlo bien", expresó.
"Fueron dos partidos muy distintos. Con Chile eran puntos muy importantes; el equipo anduvo muy bien y al final fue un resultado cómodo. En Italia fue un amistoso internacional en su casa, fue un partido muy lindo, hicimos un gol temprano y pudimos ganar", comentó sobre los dos encuentros de la Celeste.
Sobre el presente del Málaga, dijo que si bien el sexto puesto no esta mal, el equipo debe apuntar a mejorar.
"Estamos en una posición que queremos, en puestos internacionales; la cosa está bien y es el lugar donde tenemos que estar. Siempre aspiramos a estar más arriba, si te conformas los demás te comen".
"Hoy por hoy, mirándolo fríamente, la UEFA nos sirve y está bien donde estamos.