Querétaro, amenazado con el descenso en el fútbol mexicano, refrendó ayer al uruguayo Gustavo Matosas como DT del equipo y separó de sus filas a tres jugadores, entre ellos al colombiano Jairo Castillo.
Ulises Zurita, presidente del Gallos Blancos de Querétaro hizo los anuncios tras la goleada de 5-0 que Toluca le propinó el sábado al equipo, agudizando el riesgo del descenso.
"Si quieren les dejo una mano, el fútbol es de resultados y que venga el dueño, el presidente (del equipo) y te diga que confían después de que te hacen cinco goles, la verdad es como para echarte a llorar y es un respaldo que nunca me habían dado en mi vida", expresó emocionado Matosas.
"Tiene nuestro apoyo total, él sigue siendo nuestro entrenador", indicó Zurita e informó que, debido a la falta de actitud como jugadores, Castillo y Arnold Rivas se van del Querétaro, mientras Jorge Adrián Cárdenas será enviado a la Segunda División.
El directivo se dijo "sumamente molesto" con la actitud de Castillo y Rivas.
"No vamos a permitir a jugadores que no merecen estar aquí, queremos gente comprometida", arremetió al destacar que Querétaro depende de sí mismo para salvarse del descenso.(ANSA).